lunes, 19 de febrero de 2018

INCENDIO EN LA CASA DE RUBÉN

El 13 de Febrero, cuando estábamos en Educación Física nos dimos cuenta de que había un fuego. Era la casa de Rubén que se incendió. Ese día Rubén no vino a clase.
Vinieron tres camiones de bomberos, una ambulancia y dos coches de la Guardia Civil.
 Los hombres de la obra de la calle  nos vinieron a ayudar, y con una manguera, ayudaron también a apagar el fuego. Gracias a ellos el fuego se apagó antes.
Cuando pasó yo estaba en casa con mi hermano y mi abuela. A ninguna de mi familia le pasó nada pero a mi abuela se la tuvieron que llevar en la ambulancia por inhalar gases. El mismo día le dieron el alta y vino por la tarde.
Lo pasé mal.
                                           
                                              Rubén y colaboradores (Marina, Rafael y Carmen) 3º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario